PROYECTO MEJORAS EXTERIORES: GRACIAS A LA AMPA POR SU COLABORACIÓN.

Ya tenemos un nuevo espacio para dejar los patinetes.

PARKING DE PATINETES situado en la pista deportiva del centro, junto a la caseta de material deportivo.

Esta mejora junto con la instalación de la valla en el patio de infantil, el nuevo acceso para minusválidos y la barandilla de las escaleras al nuevo comedor, concluyen los cambios previstos en las infraestructuras exteriores del centro.

Agradecer a la AMPA del centro sus ideas y aportación económica en este Proyecto. Un gran esfuerzo conjunto del que podemos estar satisfechos. Ha quedado genial.

El coste ha sido alto, pero supone un paso importante en la habilitación de los espacios exteriores de los que tanta falta le hacían al centro. Esta ampliación afecta no sólo al alumnado de infantil, también al de primaria, ya que utilizan pista y patio de infantil como recreo. Ahora nos cuesta imaginar que estuviera toda primaria en un patio tan pequeño.
Una vez más, gracias por vuestras aportaciones (diseño, colocación de la puerta, dimensiones, seguridad, etc.) de la comisión de infraestructuras que ha participado activamente en esta propuesta y la dotación económica tan grande que se hace cada año para mejorar nuestro colegio.
Nos sentimos orgullosos de nuestra Ampa y aprovechamos para felicitarles por todo el trabajo que están realizando cada día desde las distintas comisiones y a Luis como presidente. Sabemos todo el trabajo que cuesta organizar las actividades que estáis haciendo, sacando tiempo para el cole de donde se puede. GRACIAS.
Como ves, la AMPA hace una grandísima labor por nuestro centro. Da el paso… ¡Apúntate y participa!