MATRICULACIÓN

Todo el alumnado debe completar su matrícula para el curso próximo. En esta ocasión se hará en dos fechas según el tipo de alumnado:

1 al 8 de junio Alumnado del centro y nuevo ingreso

La matrícula podrá entregarse en el centro de manera presencial o podrás completarla en casa de forma telemática (opción preferente porque así no tendrás que desplazarte en ningún momento al colegio)

ACCEDE A LOS DOCUMENTOS DE MATRICULA

Para el alumnado de nuevo ingreso, además de la documentación anterior (En la carpeta Nuevo ingreso) deberán adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del libro de familia (Hoja del niño/a)

• Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores.

• 2 fotografías tamaño carnet.

Presentación telemática (a través de Internet)

Entra en la web de la secretaría virtual de los centros educativos y completa la matrícula. No tendrás que ir en ningún momento al colegio. (disponible a partir del día 1 de junio)

Videoturorial: Acceso a secretaría virtual con iANDE

Cortesía de @maestro_mallo

Videotutorial: completar matrícula electrónica

Cortesía de @maestro_mallo

Presentación en el colegio

RECOGIDA DE MATRÍCULA

(26 y 28 DE MAYO)

Pueden acudir al centro los días 26 y 28 de mayo. Preguntar por M. Carmen, en horario de 10:00 a 13:00 para recoger la hoja de solicitud y rellenarla tranquilamente en casa, aunque si tienen impresora, pueden descargarla, rellenarla e imprimir el modelo que adjuntamos. Así NO tienen que venir al colegio a recogerla, solo tendrán que venir a entregarla.

Matrícula para infantil

Matrícula para Primaria

(descarga, rellena, imprime y ve a entregarla)

Solicitud comedor, aula matinal y act. extraescolares (importante adjuntar si vas a usar los servicios)

ENTREGA DE MATRÍCULA

(del 1 al 8 de junio para el alumnado matriculado y para el alumnado de nuevo ingreso)

Con tu documentación rellena, pide cita previa y acude al colegio. Allí te recogeremos la matrícula indicándote si está todo correcto.

Pide cita previa llamando al centro.

¿Tienes dudas? Puedes preguntarlas enviando un correo a: colegio@ceipluisrosales.es o llamando por teléfono.