PROYECTO HUERTO

Formación para el Programa de adaptación y mejora de los Huertos Escolares, una iniciativa en la que participan 400 centros educativos de toda Andalucía, de los cuales NUESTRO centro ha sido seleccionado.
Fue una sesión teórico-práctica en horario de tarde, con una duración de 4 horas en total, orientada tanto al profesorado como a personal no docente que colabora en el Proyecto de Huerto Escolar del Centro. En nuestro caso, agradecer a las familias interesadas. Las que se quieran anexar al proyecto, deben comunicárselo a la AMPA del cole.
Daniel nos dio las claves para mejorar nuestro huerto y nos dejó un manual teórico en papel con abundante información técnica y actividades para el huerto escolar.
Gracias por participar.