Visita a Juveándalus

El martes 17 de diciembre de 2019, en el CEIP Luis Rosales, fue un día especial. Los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto fueron a Juveándalus; una feria dedicada al ocio infantil donde en cada edición la organización da lo mejor de sí para educar en valores y divertir con actividades de todo tipo a jóvenes de entre 4 a 17 años.

Debido al éxito que durante más de quince años lleva cosechando Juveándalus, no hay otra del mismo perfil en toda Andalucía, diferenciándose por protagonismo del contenido lúdico-educativo que se antepone al objetivo puramente comercial como sería lo habitual en cualquier otra feria de muestras.

Manualidades, tecnología, talleres, juegos y atracciones son los principales puntos de interés de esta feria, creando casi un cuento de Navidad en la provincia de Granada.

Nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de lo lindo en este maravilloso día que para todos guarda un recuerdo muy importante. FOTOS AQUÍ