VISITA RAFAEL SALMERÓN: REPLETA DE HISTORIAS DE VIDA

Visita del escritor e ilustrador Rafael Salmerón.

Por Manuel Salinas

Comenzó su andadura en el mundo de la literatura infantil y juvenil como ilustrador, allá por el año 1994; pero, desde el año 2001, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir sus propias historias. Historias emocionantes, duras, divertidas, tristes, alegres. Historias de aventura, de amor, de guerra, de conflicto, de amistad, de denuncia y, sobre todo, de esperanza. Historias de vida, al fin y al cabo. Unas historias que quiere compartir con los lectores a través de las páginas de los libros que tanto disfruta escribiendo e ilustrando.

Una jornada en la que el alumnado de todo el colegio pudo disfrutar de historias que cobraban vida por momentos. Los más mayores, profundizaron más sobre las historias y los personajes de sus libros. Finalizamos la jornada con las dedicatorias de Rafael.