POSTALES NAVIDEÑAS A RESIDENCIAS Y CENTROS DE MAYORES DE GRANADA.

Desde la Consejería de Educación y Deporte se nos ha invitado a participar en la propuesta impulsada por las asociaciones Alternativa en Colores y Aisa (Asociación de Integradores Sociales de Andalucía) para el envío de tarjetas navideñas a personas mayores que puedan sentirse solas en estos días tan señalados.

La Navidad es la época del año donde la felicidad y la alegría se respira en cada esquina, pero desgraciadamente hay muchas personas que esa felicidad se les transforma en tristeza, ya que
son muchas las que pasan solas estos días tan señalados, estas personas son principalmente nuestros mayores.

Mediante esta actividad, además de regalar felicidad, el alumnado fomentará su creatividad, imaginación y lectoescritura entre otras. Así mismo, buscamos la recuperación de un tradición antigua, escribir postales en Navidad.

El alumnado de 4º, 5º y 6º ha participado en esta bonita iniciativa con estas postales navideñas.