OBRAS ESTE VERANO EN EL CEIP LUIS ROSALES

Como sabéis, nuestro colegio ha ido solicitando durante años una reforma de gran envergadura que nos proporcione más espacio y seguridad.

Con la ejecución de la obra hemos puesto fin a una de las demandas históricas llevada a cabo gracias a las sucesivas peticiones de reforma por parte de equipos directivos anteriores y con el constante apoyo de toda la comunidad educativa.

La previsión es que las obras se podrían iniciar entre julio y septiembre de este verano, de tal manera que la ejecución de la obra no interrumpa el normal funcionamiento de las clases. Pero sabemos que estas cosas van despacio y puede ocurrir que se realicen durante el curso.

Se van a hacer numerosas intervenciones en el colegio, en una remodelación de espacios necesaria para el desarrollo del bienestar del alumnado y profesorado. Ofreciendo así, una mayor calidad educativa en el diseño de una escuela moderna.

Por último, quisiéramos agradecer una vez más las labores de mantenimiento que se han venido realizando por parte del Ayuntamiento (puertas, pintura, cerraduras, fontanería, instalación eléctrica, etc.) así como a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía que gestiona las infraestructuras educativas a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Nos veremos el curso que viene en un colegio nuevo, una gran noticia que celebraremos con el inicio de las clases.

Atentamente, El equipo directivo

Una nueva orden permite las obras y reformas en pisos o edificios ...