NUEVO SERVICIO DE COMEDOR A PARTIR DEL DÍA 11 DE ENERO

La empresa Hermanos González será la encargada del comedor del centro durante los próximos 4 años.

Los datos de la empresa de catering IRCO pasan directamente a Hermanos González, por lo que no hay que realizar ningún trámite.

Para información sobre: asistencias, altas, bajas, cobros, impagos, etc…  El buzón para la gestión del servicio es gestioncomedorgranada@cateringhgonzalez.com

La administración del centro informará sobre:

Altas: si hay plazas disponibles y los requisitos necesarios

Cambios: autorizaciones de recogida, bonificaciones, etc.

Bajas: comunicar la baja del servicio. La familia también deberá informar a la empresa.

El servicio de comedor del colegio será de catering durante este curso 2020-21. Debido a las reformas del centro donde hay proyectada una nueva preinstalación de cocina propia, el colegio y la empresa han iniciado los trámites necesarios para que en un futuro próximo la modalidad de comedor pase a ser cocina in situ, haciendo la comida en el centro. Todo este proceso de cambio lleva su tiempo, pero confiamos en que esta mejora de calidad llegue a nuestro centro lo antes posible.