NUEVO CURSO 2020-21

Queridas familias,
Antes de informaros sobre algunas de las novedades del próximo curso 2020-21, nos gustaría agradeceros vuestra implicación y colaboración con el CEIP Luis Rosales. Este próximo curso es un gran reto para toda la comunidad educativa y debemos continuar trabajando conjuntamente. Gracias a la cooperación y la aportación de cada uno de nosotros, por poca que os pueda parecer, contribuirá de manera significativa en el bien común.
Entendemos vuestra preocupación, ya que el riesgo de contagio va a estar presente cuando comiencen las clases. Desde junio, estamos trabajando con todo tipo de ideas y diseños buscando adaptar las instrucciones que nos marca la Consejería a nuestro CEIP Luis Rosales. Este protocolo COVID-19 se os explicará detalladamente a principios de septiembre y requerirá, como hemos mencionado anteriormente, de la responsabilidad y esfuerzo de toda la comunidad educativa. Son medidas que reducen el riesgo de contagio y que nos marcan la manera más segura para abrir el centro, dentro de los recursos que tenemos.
Por otro lado, tampoco sabemos cómo va evolucionar la pandemia. Es una incertidumbre con la que tenemos que convivir, por lo que desde el colegio se han diseñado varios escenarios para adaptarnos a las circunstancias, teniendo en cuenta todas aportaciones que nos habéis hecho llegar e intentando dar otro enfoque a otra posible enseñanza on-line.
Con el presupuesto que tenemos y priorizando actuaciones, estamos convencidos que el esfuerzo de estos meses en colaboración de toda la comunidad educativa, harán posible la vuelta al centro aplicando la normativa y los protocolos necesarios de seguridad.
En los próximos días os iremos informando.
Atentamente, El equipo directivo.