febrero 27, 2024

LA MAGIA DE LA NAVIDAD VUELVE AL CEIP LUIS ROSALES

Bolas de navidad

Por Manuel Salinas

Durante el mes de diciembre hemos vivido momentos muy especiales y entrañables que queremos compartir con vosotros.

Este año entre todos hemos hecho un gran trabajo para poder celebrar el acto en nuestro centro, creando un nuevo espacio del cual podemos sentirnos totalmente orgullosos. Ha sido un gran avance poder contar con un teatro.

Quisiera agradecer el trabajo por parte del centro y de la AMPA “La casa encendida” ya que se ha cumplido el objetivo de acondicionar el salón de actos de nuestro colegio.

Por otro lado, quisiéramos agradecer también, los encuentros navideños con nuestras familias en las clases, las campañas solidarias de recogida de alimentos, la visita de Papá Noel, la gran decoración del colegio y todo ello rodeado de la magia propia de esta época.

Durante todos estos días hemos tenido un protagonista que ha ocupado un lugar de excepción: nuestro árbol de Navidad realizado por la AMPA del colegio, adornado con imágenes de nuestras familias y personal del centro que recogen momentos inolvidables y muestras de su inmensa solidaridad.

Son días muy especiales, a la vez que diferentes, por ello esperamos que todas las casas se llenen de salud, cariño, esperanza y toda la magia que nos contagian nuestros niñas y niños.

¡Gracias por la confianza, el cariño y la solidaridad! 

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!