Iniciamos un nuevo curso

   En nombre del Colegio Luis Rosales de Granada les damos la bienvenida a este nuevo curso escolar 2019/2020. Es grato saludar a todos nuestros alumnos y alumnas, a sus familias, a nuestro profesorado, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez al Colegio Luis Rosales. Damos la bienvenida a un nuevo año escolar  que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad escolar.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestro alumnado se siga formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito. Tenemos preparación, ilusión y por supuesto un Proyecto Educativo actualizado para que tengan cabida todas las actividades escolares y extraescolares que realizamos tanto en el centro como fuera de él.

Entre los grandes retos para este año, tenemos en primer lugar el mejor aprovechamiento de los espacios del colegio y eso conlleva la mejora de las instalaciones, previo convenio con el Ayuntamiento; en segundo lugar la DIGITALIZACIÓN DEL CENTRO en todos los sentidos, a nivel de alumnado, de profesorado, de padres y madres y de Secretaría y administración. Caminaremos de forma progresiva en la disminución del gasto en papel, las comunicaciones serán a través de los medios que nos ofrece la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como ISÉNECA e IPASEN y por último la relación con los padres y las madres queremos que sea colaborativa y eficaz y muy cercana ya que creemos que son un pilar fundamental en nuestro colegio

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad, ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2019/2020.

El nuevo Equipo Directivo del CEIP Luis Rosales

Director: D. Manuel Salinas;  Jefe de Estudios: D. Juan Luis Sáez y Secretario D. Manuel Gentil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *