Halloween en el CEIP Luis Rosales

En la mañana del viernes 31 de octubre se celebró la fiesta de Halloween que año tras año goza de más simpatías por parte de la Comunidad Educativa del CEIP Luis Rosales. Gracias a la participación de las futuras maestras, en prácticas en nuestro colegio y a la coordinación del Equipo Directivo y del profesorado en general, prepararon numerosas actividades a lo largo de la mañana. En el documento adjunto se explican todas estas actividades y se detallan los horarios correspondientes por actividad y curso.

Cabe destacar la implicación de las familias en los disfraces de los alumnos y alumnas, sorprendiendo muchos de ellos por su dificultad y realismo.

Enlace programa de actividadesEnlace fotografías. Enlace vídeo final