Gala final del primer trimestre

CEIP LUIS ROSALES. GALA FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

El pasado día 19 de diciembre se celebró en el teatro Maestro Alonso del Centro Cívico del Beiro, la fiesta final del primer trimestre, donde los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, nuestros alumnos y alumnas. Desde infantil de tres años, hasta 6º de primaria, todos fueron desfilando por el escenario, para deleite los familiares allí presente, padres y madres, abuelos,…

Recordamos que las actuaciones navideñas fueron las siguientes:

Infantil 3 años: Muñeco de nieve

Infantil 4 años: Navidad Rock

Infantil 5 años: En estas navidades queremos bailar

Primara 1º: El guateque

Primaria 2º:I´mthe happiest christmas tree

Primaria 3º: Un villancico ecológico

Primaria 4º: Jingel bell snowman

Primaria 5º: so this is christmas

Primaria 6º: Santa Claus llegó a la ciudad

Cabe destacar la labor de nuestros presentadores de 6º curso Marina Martos y Fernando Castellón por tener los nervios templados y el saber estar en el escenario.

Agradecemos al AMPA del colegio su colaboración en todas las actividades del centro y en esta ocasión han preparado los cuentos “¿A qué sabe la luna?” en infantil y “Blancanieves y los 77 enanitos” en Primaria y el teatro “Llega la navidad” en Infantil y  Primaria. De la misma forma agradecemos al Área de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Granada por ceder el teatro y por supuesto al profesorado del CEIP Luis Rosales por su buen hacer día a día.

Nota final: La mayor felicidad para los docentes del colegio, es poder veros aprender cada día. Vuestro esfuerzo, colaboración y compromiso hacen que cada clase sea tan especial. Os deseamos un merecido descanso. El año que viene continuaremos aprendiendo juntos. ¡Feliz Navidad!.

PARA VER LAS FOTOS, CLIQUEA AQUÍ