ENTRADA ESCALONADA A PARTIR DEL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE

Nos gustaría recordaros que a partir del miércoles 16 de septiembre las entradas y las salidas se realizan en el horario habitual de 9:00 y 14:00 pero de manera escalonada, manteniendo la distancia entre cada uno de los grupos de convivencia.

Es por ello, por lo que rogamos puntualidad. Las familias deben estar en las zonas asignadas a las 9:00 y a las 14:00 horas respectivamente.

Entre las 9:00 y las 9:10 el alumnado de todo el centro irá entrando por sus respectivas puertas, desde los mayores hasta los más pequeños.

Para ello, las familias estarán en las zonas asignadas y el alumnado ya estará haciendo la fila en cada uno de los puntos de espera.

Entre las 14:00 y las 14:10 el alumnado de todo el centro irá saliendo por sus respectivas puertas, desde los mayores hasta los más pequeños. Esta salida es la que estamos haciendo diariamente.

El lunes pasado, cada curso tardó unos 2 minutos aproximadamente respecto a los 5 previstos. Gracias por vuestra colaboración.