EL CEIP LUIS ROSALES RECIBE DOCENTES DE POLONIA

Por Manuel Salinas

Hoy día 3 de marzo, nuestro centro ha recibido la visita de 12 docentes de Polonia.

Es un orgullo para nosotros que hayan escogido nuestro colegio para conocer el sistema educativo español y aprender de las buenas prácticas que realizamos en el CEIP Luis Rosales. Después de muchos meses de contactos telemáticos, por fin nos hemos podido ver en persona.

Ha sido una visita emocionante en la que también hemos aprendido con ellas y esperamos volver a verlas en el tercer trimestre con algunos alumnos/as de Polonia.

Este es un paso más en la internacionalización del colegio, que ya recibió en el primer trimestre alumnado de practicum procedente de República Checa.

Todas estas acciones están enmarcadas en el programa Erasmus + siguiendo con el lema “Enriqueciendo vidas, abriendo mentes”.

Os dejamos unas fotos de la visita.