Entendemos la diversidad no como un reto, sino como el motor de nuestra innovación. Nuestro Plan de Atención a la Diversidad es la promesa de que cada ritmo de aprendizaje será respetado y potenciado. Lo logramos a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), una metodología que nos permite construir un currículo flexible y accesible que elimina las barreras antes de que el alumnado las encuentre.
Para materializar este compromiso, nuestro equipo de especialistas (Pedagogía Terapéutica, EOE) trabaja en una sintonía constante para ofrecer respuestas especializadas. Coordinamos con total profesionalidad la labor de las Profesoras Sombra, integrándolas como apoyo clave dentro del engranaje del aula. En lugar de ofrecer soluciones genéricas, diseñamos rutas de aprendizaje personalizadas y efectivas.
La Familia, Nuestra Alianza Vital:
La información es poder. La coordinación y la confianza con las familias son esenciales para la eficacia. Compartir informes, observaciones y evoluciones nos permite ajustar el «traje a medida» educativo. Su presencia activa en este seguimiento asegura la coherencia y el éxito en el desarrollo de sus hijas e hijos.
