Baloncesto

Para MiMedia es muy importante y todo un reto devolver la práctica del baloncesto a nuestr@s niñ@s tras el parón sufrido por la pandemia.
Creemos que la práctica deportiva es el valor que más han echado en falta las familias en estos meses y es por ello que este año hemos apostado por ésta, frente a otras actividades.
Hemos buscado la manera de reorganizar la actividad preservando todos los protocolos establecidos en el colegio y hemos buscado incluso un tercer espacio donde entrenar. De sobra conocemos todos la limitaciones que tiene nuestro centro en infraestructuras deportivas, pero eso no ha sido obstáculo en estos años para que la cantera del CD Smilo rebose, y ahora, en las circunstancias que estamos, no debe serlo más.
En los entrenamientos l@s niñ@s trabajarán dentro de sus grupos burbuja, en su espacio. Pero también en atención a su categoría deportiva. 3º y 4º (Benjamines) lo harán en las pistas A y B respectivamente al igual que 5º y 6º (Alevines). En lo que respecta al grupo de iniciación (1º o 2º), y para no tener que desplazarlos a otros días de la semana (con el trastorno que supone para los hermanos), hemos definido la pista C, situada en la zona del gimnasio. En función de los niños inscritos cerraremos un grupo con la clase más mayoritaria y así seguir respetando el grupo burbuja.
Todos confíamos que a lo largo del curso las condiciones mejoren, pero ahora mismo esta solución es la única que nos permite arrancar de nuevo.
Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo.
Este partido lo ganamos seguro.
MiMedia Extraescolares
Granada