mayo 22, 2024

JUGUETES NUEVOS

 

Imagina un niño y una niña de unos dos o tres años diciendo sus primeras palabras. Imagínalos diciendo “mi juguete”, con esas caritas de ilusión. Imagina también sus manitas rechonchas, descubridoras, aprendiendo cada movimiento, esos brazos que no llegan a abarcarte de una vez pero que te conquistan igualmente. ¿Jugamos?

La AMPA La Casa Encendida del Luis Rosales ha renovado los juguetes de infantil que disponía el Colegio haciendo una compra valorada en 500 Euros. Se han elegido palas, cubos, carretillas, camiones, juegos de anillas, hula-hoops y pelotas de goma-espuma. Puedes consultar la lista de compra.

El equipo AMPA ha trabajado en esta idea, y formulando una propuesta de compra de juegos cotejada con la coordinadora de Infantil María Ángeles Olmo (Infantil 5 años), esta realidad ha sido posible una vez más, gracias a la inestimable colaboración de las familias que hacen que el Colegio Luis Rosales sea tan especial, tan cercano. Gracias por encender una luz más en esta casa.

Para apoyar la economía local, se han buscado activamente productos fabricados en España y realizados en plásticos de buena calidad que sean durables y resistentes en el tiempo.