Gracias, gracias, gracias. Volveremos a repetirlo

personas en el ecomercado

El pasado 24 de octubre celebramos el 1er Ecomercado del Luis Rosales.

Fue una experiencia inolvidable, pusimos nuestro granito de arena para apoyar a productores y comerciantes locales, el alumnado de 6º pudo financiar parte de su viaje de estudios, recaudamos para impulsar los proyectos que repercuten en nuestras hijas e hijos y, sobre todo, las familias pudimos volver al colegio después de tanto tiempo. Hablamos, nos reímos, bailamos, comimos, bebimos, lo pasamos bien, en definitiva, CONVIVIMOS.

Desde la Junta Directiva de la AMPA La Casa Encendida nos gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que lo hicieron posible. Sin ellas, sin su colaboración, no podríamos haberlo conseguido. GRACIAS:

• A todos los comerciantes que participaron.
  • Al Equipo directivo por darnos todas las facilidades para poner en marcha la iniciativa.
  • A nuestro DJ Paco que animó sin descanso la fiesta.
  • A Eva y Luis por su compromiso y por esa magnífica cesta.
  • A Eva, Jesús, David, Carlos, Tato, Fátima, Mari, Lourdes, Rocío y Esther, que estuvieron a cargo de la barra como auténticos profesionales.
  • A Mar, Cristina, Marta, Natalia y Elena por su arte en la venta de tickets, lotería y papeletas para la rifa.
  • A Noel por ser nuestro «community manager» y estrechar lazos con otras asociaciones.
  • A Violeta, Olga, Jose, María José, Eva, Rocío, Manolo y Marga por sus labores de vigilancia.
  • Al maestro pompero Jairo, que hizo las delicias de los más pequeños.
  • A todas las personas que aún no habiendo sido nombradas en esta entrada, participaron en el montaje, en el desmontaje o en cualquier otro aspecto.

. muy pronto

ganadores cesta productos

Ganadores de la cesta de productos