Convocatoria asamblea extraordinaria 5 mayo 2022

logo de la ampa. Casa con ventanas encendidas

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

DE ALUMNADO “AMPA LA CASA ENCENDIDA DEL C.E.I.P. LUIS ROSALES

Luis Quesada Acosta, con DNI: 44291507-Q, en calidad de presidente de la AMPA La Casa Encendida del CEIP Luis Rosales,

CONVOCA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Lugar: Google Meet

Enlace:  https://meet.google.com/zqh-oxzt-gdv

Fecha: Jueves, 5 de mayo de 2022

Hora: 16:30 horas

Orden del día:

1. Aprobación del carácter urgente de la convocatoria.
  2. Informe del Presidente de la AMPA y de las Comisiones de Trabajo sobre las actuaciones realizadas desde la última asamblea (se solicita a las personas que representan a las distintas comisiones que con el objeto de agilizar el desarrollo de la reunión se remita un breve resumen – de 1 a 3 párrafos – a ampa@ceipluisrosales.es)
  3. Debate sobre asuntos a abordar en el próximo Consejo Escolar.
  4. Propuesta de actividades para el 3º trimestre. Debate sobre iniciativas y propuestas recibidas (pueden dirigirse a ampa@ceipluisrosales.es proponiendo la actividad con presupuesto asociado hasta el 3 de mayo de 2021)
  5. Ruegos y preguntas
  6. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.

Granada, a 26 de abril de 2022