Bienvenida Curso Académico 2021-2022

Mochila con material escolar

¡Estamos de vuelta para encender nuevas luces en nuestro edificio!

El curso 2020/2021 fue muy intenso. Hicimos muchas cosas: contribuimos a la compra de las puertas de hierro para acceder al colegio, adquirimos pizarras digitales para infantil, fomentamos el comercio local con nuestra cesta granadina, decoramos el cole en Navidad, promovimos la donación de 20 ordenadores, celebramos varios concursos de cuentos o subvencionamos varias actividades.

Pero tenemos muchos más proyectos por delante para este nuevo curso:

• seguir impulsando los proyectos permanentes (cuenta-cuentos, huerto, igualdad, escuela de familias)
  • continuar colaborando con el equipo directivo en la mejora de las infraestructuras, como el acondicionamiento del futuro gimnasio
  • retomar nuestra comisión de fiestas para recuperar las jornadas de convivencia

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!

Juntos somos más grandes, más fuertes, te necesitamos para mejorar nuestro cole, para que nuestros niños y niñas tengan más y mejores recursos. Únete y podrás participar en nuestras asambleas, podrás proponer e impulsar nuevas actividades.

Si te animas, nuestro número de cuenta es:

ES27 3183 1800 1310 0475 1929

Cuota anual: 25€

2º herman@ y siguientes: 10€ por cada un@

Realiza una transferencia indicando en el asunto el nombre del alumn@ y el curso en el que estará matriculado.

[pdf-embedder url=»https://www.ceipluisrosales.es/wp-content/uploads/2021/09/Diptico-2.pdf»]