TODO SOBRE LA MATRICULACIÓN 2020/2021 ceip luisrosales

CONCURSO LITERARIO Mª CARMEN GARCÍA

Una vez que el jurado, ha leído todas las historias de IV Concurso Literario «Mª Carmen García Ureta» y emitada la puntuación, declaran ganadores y ganadoras, por curso, al alumnado nombrado a continuación:

 

3años Laura Pérez Trigo                 

4años Lucía Cejudo Molero                

5años Gabrielle Escalona Mascherín      

1º Gael de la Torre Montoya            

2º Olga Pérez Gutiérrez 

3º Cecilia Vega Montero e Inés Cruz Gil 

4º Lola García González

5º Teresa Perailes Cubillo

6º Blanca Hidalgo Oviedo del Castillo

El premio será un estupendo libro para que disfruten con su lectura como hemos disfrutado leyendo todas las historias presentadas al concurso. Gracias por la participación y por la calidad de los trabajos. Les haremos llegar los libros a los respectivos premiados.

FICHA DE LECTURA DE LIBROS

En estos tiempos de confinamiento, os mando una ficha de lectura de libros. Ya sabéis lo importante que es leer libros; siempre tenéis que estar  leyenda alguno. Por eso, los maestros, hemos pensado que los alumnos y alumnas que lean más libros van a tener su recompensa. Al final de curso le vamos a dar un buen regalo a quien lea más de cada curso. Por eso desde aquí, todos los maestros, os animamos a que leáis y que rellenéis la ficha que os adjunto. Animo a las familias a fomentar el hábito lector entre sus hijos y  cada libro leído rellenen la FICHA DE LECTURA.

 

CONCURSO DE CUENTOS

Convocamos el IV concurso literario «Seño Mari Carmen García Ureta» que en esta ocasión lo celebramos en el periodo de cuarentena debido al CORONAVIRUS. Este año se trata de que os inventéis un cuento, en Infantil será dibujando y en Primaria escribiendo.  Contamos con las familias para que animéis a vuestros hijos e hijas para hacer este pequeño trabajo y que dejen volar su imaginación también en este tiempo de confinamiento forzoso. 

BASES DEL CURSO LITERARIO «Mª CARMEN GARCÍA URETA»

DÍA DEL LIBRO

Celebramos el  23 de abril de 2020 EL DÍA DEL LIBRO en el colegio, en un clima extraño para todos nosotros, pero con la esperanza puesta en que todo se acabe y volvamos a nuestros hábitos de siempre. Y que mejor forma de celebrar este día que contando cuentos. La maestra Alicia, de Infantil ha preparado dos cuentos. Uno para Infantil y otro para Primaria. Agradecemos el esfuerzo realizado ya que el producto final es excelente.

CUENTO PARA INFANTIL           CUENTO PARA PRIMARIA

Problemas técnicos

Debido a los problemas de saturación en los servidores de la Junta de Andalucia ya que están colapsados por la afluencia masiva de centros docentes que utilizan el sistema de videoconferencias en estos días de confinamiento, las videoconferencias programadas pueden suprimirse, alterar el horario o utilizar otro sistema compatible.